Envios gratis desde $10.000 en el Gran Concepción

DESCRIPCION:
es un producto desinfectante ácido, formulado para la limpieza de artefactos sanitarios de las salas de baño. Elimina con rapidez sarros de orina, óxido, mineralizaciones, residuos de jabón en concretos, azulejos, baldosas, baldosines, cerámicos, porcelanas y plásticos.

Es ideal para mantener limpios, desinfectados, desodorizados y agradablemente aromatizados los urinarios, tazas de WC, bidets, lavamanos, tinas de baños públicos, hoteles, moteles, hospitales, restaurants, fuentes de soda, cines, teatros, estaciones de servicio, etc.

Rest-A-clin es un producto ácido que no afecta a los materiales cerámicos ni a los plásticos habituales que son naturalmente ácidos-resistentes. Adicionalmente, el producto ha sido inhibido para evitar la corrosión de la grifería metálica; en todo caso es conveniente impedir un contacto prolongado del producto con las superficies metálicas y enlozadas de color.

Rest-A-clin es un limpiador que puede aplicarse a superficies verticales y debido a su viscosidad escurre lentamente, lo que permite una acción más prolongada sobre las superficies a limpiar.

FORMA DE USO:
Aplicar el producto sin diluir sobre las superficies a limpiar y dejar actuar por un par de minutos antes de enjuagar con abundante agua corriente. En el caso de carga de suciedades muy altas es aconsejable restregar con esponja, cepillos o escobillas que sean ácido-resistentes.

PRECAUCIONES GENERALES:
• Mantener alejado del alcance de los niños.
• Producto ácido.
• No ingerir. En caso de ingestión dar a beber abundante leche, clara de huevo, gelatina o agua corriente. Requerir atención médica.
• Evitar el contacto con los ojos, piel y vestuario. Usar protección personal adecuada en su uso y manipulación.
• En caso de contacto ocular, lavar con abundante agua por 15 minutos. Requerir atención médica.

ANTISARRO 500 ML

$1.590

Marca: EXCELL